martes, 27 de octubre de 2009

Carlos Morales Troncoso recibe el respaldo de la Corriente Política de las Bases Reformistas

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


ING. CARLOS MORALES Y DOMINGO GUTIERREZ

[1]DOMINGO GUTIERREZ PROCLAMA CON CARLOS MORALES RETORNA LA ESPERANZA AL PARTIDO REFORMISTA

El dirigente balaguerista Domingo Gutiérrez dijo hoy que en el Partido Reformista Social Cristiano ha retornado la esperanza de reconquistar el poder con la elección del ingeniero Carlos Morales Troncoso como presidente de esa entidad política.
Gutiérrez aseguró que el PRSC va a lograr una gran cuota congresual y municipal en las elecciones de mayo de 2010, lo que garantiza su crecimiento de cara a las presidenciales de 2012.
El presidente de la Corriente Política de las Bases Reformistas sostuvo que Carlos Morales, tiene el prestigio político suficiente y el aval de un gran trabajo institucional que garantizan un PRSC con credibilidad y con buena imagen frente al electorado dominicano para que la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas le su voto de confianza, a fin de volver a dirigir los destinos nacionales.
Domingo Gutiérrez expresó que ese gran legado que les dejó el doctor Joaquín Balaguer a todos los reformistas, debe fortalecerse cada día más y convertirse en un verdadero instrumento de justicia social, con igualdad de oportunidades para la gran mayoría de los dominicanos.
“Estamos convencidos, de que el ingeniero Carlos morales Troncoso, será el motor que impulsará a todos los reformistas y balagueristas, para volver con la misma fuerza histórica a conducir el país por verdaderos senderas de desarrollo, con seguridad y armonía para todos”, concluyó Gutiérrez.
[1] El autor es licenciando en Ciencias de la Comunicación Social (UASD) y PERIODISTA DIGITAL.

con referencia a:

"Carlos Morales Troncoso recibe el respaldo de la Corriente Política de las Bases Reformistas"
- Google (ver en Google Sidewiki)

sábado, 24 de octubre de 2009

LA ESCUELA DE LAS CAOBAS EN SANTO DOMINGO OESTE QUE LA TERMINEN YA

Exigimos de las Autoridades de la Secretaria de Estado Educación, la terminación de la escuela primaria de Las Caobas en Santo Domingo Oeste.

La construcción de este plantel escolar se inicio en los años 90-94, durante los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer.

Nuestra esperanza es que para el próximo año escolar estos niños dominicanos puedan recibir el pan de la enseñanza en su escuelita aquí en Las Caobas y que no sigan corriendo peligro de muerte al cruzar la peligrosísima prolongación 27 de Febrero.

SIN EDUCACION NO HAY FUTURO.

Domingo Gutiérrez.
Sábado 24 de octubre de 2009.

con referencia a: Google (ver en Google Sidewiki)

jueves, 22 de octubre de 2009

Domingo Gutiérrez Propone el Proyecto de Formación Integral: "LOS CIUDADANOS DEL FUTURO"

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

por DOMINGO GUTIERREZ
sábado, 17 de octubre del 2009 a las 01:40
guardado en
, , ,,

Creo que todavía hay esperanza de revertir la inversión de valores que hoy afecta seriamente a la humanidad, claro que tenemos que incluirnos los hombres y mujeres que habitamos la media isla que constituye el territorio de la República Dominicana.

Sin embargo, mi gran Proyecto Ideal, es trabajar junto a las buenas voluntades de mi país para que surjan lo que hemos denominado, LOS CIUDADANOS DEL FUTURO.

Esto consiste en comenzar con una formación integral, biopsicosocial y patriótica de nuestros niños y niñas de apenas dos años de edad, en un esfuerzo conjunto de la FAMILIA, la SOCIEDAD y el Estado y Gobierno dominicano.

Sólo así tendremos algún día la Nación que soñaron nuestros fundadores.

Este proyecto, nos permitirá a todos o a la gran mayoría del pueblo dominicano, vivir en paz y felicidad, pero también con dignidad, seguridad, paz y libertad y todos como hermanos seguir hacia adelante en la conquista de un verdadero progreso y el desarrollo sostenido de la República Dominicana, tanto en lo humano, en lo económico y en lo social.

Esta esperanza puede convertirse en realidad, no lo debemos dudar ni un segundo y empecemos desde ahora, porque como lo dice el pueblo: "nunca es tarde, si la dicha es buena".
Con el esfuerzo y el sacrificio de todos, estoy seguro que lo vamos a lograr, siempre agarrados del Gran Poder de Dios.


PORQUE PARA DIOS NO HAY META IMPOSIBLE DE
ALCANZAR.


AUTOR: Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL:comunicadorinteractivo@gmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

Domingo Gutiérrez Cruz llama a pensar y visualizar un Plan de Nación para desarrollar a la República Dominicana


avatar65x65 dgc

Lic. Domingo Gutiérrez

Consideramos que algún día en la República Dominicana comenzaremos a pensar en serio en la necesidad de diseñar e implementar un Plan de Nación que abarque varios períodos de gobierno, pensado y visualizado para 20 ó 30 años.

Esto debe incluir, lo que hemos denominado la realización de un inventario de los mejores valores humanos de nuestro país, reconociendo que tenemos cientos de mujeres y hombres serios, dispuestos a sacrificarse con honestidad y patriotismo para que entre todos tengamos un mejor futuro, de verdadero progreso, desarrollo y la cualificación real de la forma de hacer política en la República Dominicana.

Autor: Domingo Gutiérrez, Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el puebloG-MAIL:comunicadorinteractivo@gmail.com

Presidente Leonel Fernández encabezará puesta en circulación obra de Juan Bosch

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

Presidencia de la República Dominicana
7 de Octubre del 2009

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, encabezará la puesta en circulación del libro “Judas Iscariote, el calumniado”, de la autoría del profesor Juan Bosch, en un acto a celebrarse este viernes a las 7:30 de la noche en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP), Juan Daniel Balcácer, y Rafael Pérez Modesto, subsecretario Administrativo de la Presidencia, en rueda de prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Explicaron que la obra del profesor Bosch será presentada por el juez español Baltasar Garzón, quien además es el autor del prólogo. Leer más.

MARTES 6 DE OCTUBRE DE 2009

Leonel Fernández y nuevos Embajadores en la República Dominicana

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.comPresidente Fernández recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández, acompañado del vicepresidente Rafael Alburquerque y el canciller Carlos Morales Troncoso, recibió este martes las cartas credenciales de seis nuevos embajadores designados ante el Gobierno dominicano, en una ceremonia protocolar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional. La ceremonia inició pasada las 11:30 de la mañana, incluyó pasadas las 1:30 de la tarde. Leer Más

Tomada de: www.elnuevodiario.com.do

LEONEL FERNANDEZ Y LAS RELACIONES EXTERIORES DOMINICANA: Canciller de los Emiratos Arabes Unidos confirma instalación de planta de gas natural

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
RELACIONES EXTERIORES
El ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Abdallah Binzayid Al Nahyan, se encuentra en el país para el anuncio del inicio de la construcción en los próximos dias de una moderna planta de gas natural en el municipio de Manzanillo, la que adicionará al sistema eléctrico nacional 600 nuevos megavatios.

La instalación de dicha planta estará a cargo de la Compañia de Inversiones Petroleras Abudabi, operada por la subsidiaria Mann-Forrestar, a un costo inicial de 800 millones de dólares.

Este lunes, el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió al canciller árabe, con quien sostuvo una reunión y luego le ofreció un almuerzo.

Fernández y Binzayid Al Nahyan se reunieron por espacio de una hora en uno de los salones privados de la tercera planta del Palacio Nacional.

La presencia de la delegación oficial árabe en el país es consecuencia de la visita hecha por el presidente Leonel Fernández a Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, donde realizó diversos encuentros con sus autoridades y representantes empresariales.

Leer más.


Autoridades económicas suscriben carta de intención con FMI

Equipo Económico del Gobierno del Dr. Leonel Fernández y representante del FMI
6 de Octubre del 2009

ESTAMBUL, TURQUIA. En el marco de las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, el gobernador del Banco Central, Lic. Héctor Valdez Albizu, el secretario de Estado de Hacienda, Lic. Vicente Bengoa y el secretario de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo, Ing. Temístocles Montás, se reunieron este martes con el Director Gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn y con Murilo Portugal, Sub-director Gerente de ese organismo, para entregar la Carta de Intención del Gobierno Dominicano con miras a suscribir un Acuerdo Stand-By con el Fondo Monetario Internacional.

En esta reunión, también participaron el Director Ejecutivo de la Silla a la que pertenece el país, Dr. Paolo Nogueira Batista, así como otros altos ejecutivos de ese organismo internacional y del país.

El programa acordado por las autoridades dominicanas y el FMI incluye el diseño de una política fiscal contra cíclica y el mantenimiento de las condiciones monetarias actuales con el propósito de contrarrestar los efectos de la crisis financiera internacional.


Mandatario encabezará entrega de cartas credenciales de nuevos embajadores
Leonel Fernández
El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, presidirá este martes la ceremonia de entrega de cartas credenciales de seis nuevos embajadores designados ante el Gobierno dominicano.

Fernández estará acompañado del vicepresidente Rafael Alburquerque y el secretario de Estado de Relaciones Exteriores, ingeniero Carlos Morales Troncoso, indica una nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

La solemne ceremonia está fijada para iniciarse a las once de la mañana en el salón de Embajadores, en la tercera planta del Palacio Nacional.

sábado, 3 de octubre de 2009

Domingo Gutiérrez: Sin preveción y educación es imposible el progreso y desarrollo de la humanidad

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
dg
Lic. Domingo Gutiérrez

Las dos palabras claves en esta época de la humanidad son prevención y educación.

En todos los aspectos deben primar estos conceptos y llevarse a la práctica en favor de la gente.

No hay una área que pueda sobrevivir sin la prevención y la educación en este mundo globalizado.

Todos los renglones deben tomar esto muy en cuenta, la economía, la salud, la propia educación, la produccción y la alimentación y las tecnologías, entre otros.

Consideramos firmemente, que sin preveción y educación es imposible el progreso y desarrollo de la humanidad

Tomado de: http://digiglobal.wordpress.com/